Acceso

Nuestra casa familial está abierta todos los dias para servirles !

Pueden comprar durante la semana de las 8h30 de la mañana hasta mediodía y de la 13h30 de la tarde hasta las 19h00 de la tarde. Los Sabados y Domingos y días de fiestas somos abiertos desde las 9h30 de la mañana hasta las 17h30 de la tarde.

Si pasan por Pouilly para comprar nuestros vinos fuera de esos horarios, llámennos al 03.86.39.00.34 o al 06.87.74.56.54 no estamos lejos y podramos venir rápidamente!

Recepción de los grupos (con una cita únicamente) en nuestra bodega abovedada : info@masson-blondelet.com.

[fs id= »7″]

Acceso

Desde el Norte: Viniendo de Paris, salen de la autopista A77 a la salida 25 Pouilly-sur-Loire, luego entren en el pueblo. El Domaine MASSON-BLONDELET se sitúa a la derecha después del cuartel de la Guardia Civil, 50 metros después del puente de los ferrocarriles .

Desde el Sur: Viniendo de Nevers o Clermont, salen de la autopista A77 a la salida 26 Pouilly-sur-Loire. Luego entren en el pueblo y lo crucen. El DOmaine MASSON-BLONDELET se sitúa al final del pueblo, en su izquierda.

Viniendo del Cher, cruzando el Loira por el puente de Pouilly, continúen todo recto después del puente hasta el Stop. AL stop cojan la izquierda, crucen el corazón del pueblo. El Domaine MASSON-BLONDELET se sitúa al final del pueblo, en su izquierda.

Página siguiente >